Preguntas Frecuentes.

Es una empresa que le ofrece los mejores servicios de medicina, donde a través de sus proveedores le brinda el mas novedoso seguro y privado servicio de Video-Conferencia o Tele-asistencia Medica donde los usuarios podrán conectarse desde su Teléfono inteligente, Tableta o Computadora y podrán hablar cara a cara con un doctor o médicos certificado desde cualquier lugar las 24 horas / 7 Días y hacer consultas ilimitadas adicionalmente ofrece un Plan de descuentos en Visitas al Medico, Medicamentos Recetados, Dentistas, Audición, Visión, Servicios de atención para Diabéticos, MRIs, Vitaminas, Laboratorios, Doctores y mucho mas. También incluye un servicio con el que tendrá acceso ilimitado a un equipo de EXPERTOS ASESORES disponibles telefónicamente para ayudarlo con sus preguntas e inquietudes relacionadas con la búsqueda y asesoría medica entre otros.
una vez afiliado al programa usted deberá descargar el APP de nuestros proveedores e Ingrese con su usuario a la plataforma y seleccione la modalidad de interacción que se puede utilizar: llamada de vídeo, llamada de voz o chat escrito.
Una Familia paga tan solo $69.95 mensuales
La membresía de Extra Health™ ofrece consultas ilimitadas a través del servicio de Video-Conferencia, Tele-asistencia, o mensajería de texto en el APP.
Puede registrarse o activar su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos:

Vaya en línea y visite: extrahealthmd.com
Llame a nuestro número gratuito: 1-800-123-4567
Luego usted podrá descargar la aplicación de nuestros proveedores de servicios, aplicación móvil, disponible en la tienda iTunes y en Google Play.
** Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que finalice el registro de cada miembro agregado a la cuenta. Todos los miembros de la cuenta deben tener su propia cuenta, incluidos los niños.
Una vez inscrito en el programa usted recibirá un email con los beneficios que ofrecen los proveedores de Extra Health™ los cuales mientras usted este activo en el programa estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluso en días festivos. Use LOS BENEFICOS y SERVICIOS DE NUESTROS PROVEEDORES siempre que tenga una afección médica que NO sea de emergencia, NO pueda ver a su proveedor de atención primaria o cuando simplemente prefiera una alternativa conveniente y rentable a la sala de emergencias, centro de atención de urgencias o clínica.
Sí, se puede acceder a los proveedores que ofrece de Extra Health™ en la mayoría de los dispositivos móviles con conexión a Internet. La aplicación móvil está disponible para descargar en iTunes Store y Google Play Store.
NO. Extra Health™ a través de sus diferentes proveedores está diseñado para manejar problemas médicos que NO sean de emergencia. No debe usar Extra Health™ si tiene una emergencia médica. En caso de una emergencia médica que ponga en peligro la vida, debe marcar el 911 inmediatamente. Si bien los servicios que ofrece Extra Health™ no pretende reemplazar a su médico de atención primaria, a veces la cita de un médico virtual puede sustituir al consultorio de un médico, la atención de urgencia o una visita a la sala de emergencias.
Extra Health NO esta asociado NI reemplaza a Medicare/Medicaid, Ni ningún programa del Gobierno Federal o Estatal. Si alguno de nuestros vendedores o representantes le expresaron que Extra Health esta asociado con alguno programa del gobierno federal o estatal, por favor envie un email a legal@extrahealhtmd.com o llame inmediatamente al 1-800-963-9872
Visitas al médico: ahorre hasta un 25%
Medicamentos recetados: ahorre hasta un 65%
Dental: ahorre hasta un 50%
En audición - ahorre hasta un 15%
Visión: ahorre hasta un 50%
Servicios de atención diabética - ahorre hasta un 70%
MRI e imágenes: ahorre hasta un 70%
Vitaminas - ahorre hasta un 10%
Laboratorio: ahorre hasta un 60%
Ayuda con la factura médica - ahorre hasta un 40%
24/7 Doctor - Ahorre hasta un 65%
Productos de la vida diaria - Ahorre hasta un 10%
los médicos que le ofrece el proveedor de los servicios a Extra Health™ están capacitados para tratar una amplia gama de afecciones:
Condiciones médicas:

Acné
Alergias
Estreñimiento
Tos
Diarrea
Problemas de oídos
Fiebre
Gripe
Dolor de cabeza
Picaduras de insectos
Náuseas vómitos
Ojo morados
Erupción
Problemas respiratorios
Dolor de garganta
UTI (solo mujeres adultas)
Vaginitis y más

Preocupaciones de salud del comportamiento:
Adicciones
Trastornos bipolares
Cuestiones de niños y adolescentes.
Depresión
Trastornos de la alimentación
Problemas gay / lesbianas / bisexuales / transgénero
Pena y perdida
La vida cambia
Problemas de los hombres
Trastornos de pánico
Problemas de crianza
Depresión post-parto
Problemas de relación y matrimonio.
Estrés
Trauma y trastorno de estrés postraumático
Problemas de mujeres y más…

Dermatología:
Acné
Erupción
Manchas
Eczema
Verrugas
Rosácea
Psoriasis
Folículos pilosos
Herpes labial
Cortes de piel
Abrasiones
Lunares
Infecciones de la piel
Rojez
Moretones y más…
Para utilizar la videoconferencia necesitas:

Windows®7, Vista o XP
Una Mac con OSX 10.6 (Snow Leopard) o superior.
Conexión a internet de alta velocidad
Una webcam con al menos 1,3 megapíxeles.
Micrófono (la mayoría de las cámaras web ya tienen micrófono incorporado)
Después de configurar una cuenta, podrá usar una simulación en línea simple para probar su configuración y verificar si está listo para una consulta virtual.
A través de un dispositivo móvil:

* Sistema iOS: Un dispositivo con iOS 10.0 o superior. Se recomienda que tenga cámara frontal.
* Sistema Android: Un dispositivo con Android 4.3 o superior. Se recomienda que tenga cámara frontal.
Para ello debe acceder a la plataforma a través de su computador o dispositivo móvil ; seleccionar en la sección de servicios la modalidad de video llamada.
Desde cualquier ciudad de los Estados Unidos, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para nosotros es prioridad la seguridad en la transmisión de los datos compartidos por nuestros usuarios. Es por ello que nuestra plataforma funciona como un “conducto encriptado de la información” al utilizar el sistema HTTPS de cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente. Este formato es el más apropiado para el tráfico de información sensible. De este modo se consigue que la información sensible no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.
La seguridad y privacidad de nuestros usuarios, se protege con encriptación de cifrado de extremo a extremo, lo que asegura que sus mensajes, fotos, video llamadas y documentos están protegidos y sólo son visibles por el médico (con autorización del paciente).
No grabamos las video llamadas ni las asesorías efectuadas por mensajería de texto o audio llamada. En el momento que culmina la asesoría, el médico procede a alimentar el historial médico del paciente con la información relevante, a la que solo tendrá acceso el paciente a través de su cuenta.
¿No ves tu pregunta? No te preocupes Simplemente escríbenos vía email a cs@extrahealthmd.com o llámenos al 1-800-123-4567. Contamos con especialistas en servicios altamente capacitados para atender su llamada, 24/7/365

El Mejor cuidado médico para usted y su Familia en la palma de su mano.

ExtraHealth

EXTRA HEALTH™ NO ES UN SEGURO MEDICO. Es un programa que ofrece a través de sus diferentes proveedores diferentes servicios, entre ellos Telemedicina y Video conferencia, además de tener acceso a un plan médico de descuento y otros servicios. NO reemplaza a COBRA ni a ningún otro programa de seguro médico. Extra Health™ a través de sus diferentes proveedores está diseñado para manejar problemas médicos que NO sean de emergencia. NO debe usar los servicios que ofrecen los proveedores de Extra Health™ si tiene una emergencia médica. En caso de una emergencia médica que ponga en peligro la vida, debe marcar el 911 inmediatamente. Extra Health™ NO es un seguro y no proporciona fondos para pagar facturas. También ofrece un servicio donde el proveedor hace el mejor esfuerzo para ayudarle a reducir su parte de gastos médicos. Los resultados NO pueden ser garantizados.

Extra Health © 2019. All Rights Reserved.